Antex® Gel

Antex® Gel contiene un atrayente irresistible para las hormigas.

 

Antex® Gel está elaborado a base de abamectina derivado de un hongo natural de suelo, seguro a personas y animales domésticos, pero su efecto es letal para las hormigas, actua bloqueando al GABA (ácido gamma amino butírico), produciendo la muerte después de horas de la ingesta, permitiendo que se lleve alimento a toda la colonia. La abamectina no puede ser detectada por los insectos.

 

Antex® Gel está diseñado para soportar altas temperaturas sin que se haga líquido y escurra.

 

Antex® Gel es la herramienta ideal en el programa de control de hormigas, el cual debe incluir medidas sanitarias, entre ellas la protección de alimentos, eliminación adecuada de la basura y la reparación de daños estructurales como grietas y hendiduras para evitar que las plagas encuentren sitios de refugio.

 

Antex® Gel controla hormigas que habitan en el interior de los inmuebles o aquellas que pueden eventualmente invadir. Teniendo diferentes   hábitos alimenticios; omnívoras que comen de varios grupos alimenticios, o las mieleras que consumen carbohidratos; azucares y  harinas.

 

Las principales especies de hormigas que controla son:

 

Argentina (Iridomyrmex humilis)

Faraona (Monomorium pharaonis)

Negra Pequeña (Monomorium mínimum)

Loca (Paratrechina longicornis)

Carpintera (Camponotus spp)

Olorosa (Tapinoma spp)

 

Presentaciones

 

Antex® Gel Jeringa aplicadora de 30 g

 

2014 Allister de México S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

El logo de Allister de México y todos los nombres de marca, marcas de servicio, logotipos e imagen comercial de Allister de México S.A. de C.V. o sus subsidiarias, afiliadas o licenciantes son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Allister de México S.A. de C.V. en México y en otros países.

Guadalajara, Jalisco. México.