Cybor® 10EA

La linea Cybor® está formulada a base de Cipermetrina, piretroide que ha demostrado su efectividad en el combate de plagas urbanas en todo el mundo.

 

Las formulaciones de la línea Cybor®, integran inertes de alta calidad eliminando solventes y así logrando productos sin olor.

 

La línea Cybor® está especialmente diseñada para el control de plagas en áreas urbanas como: casas habitación, hoteles, instalaciones industriales, hospitales, laboratorios, áreas de preparación de alimentos, almacenes, jardines, bodegas, escuelas, establecimientos para la elaboración y procesamiento de alimentos, establos, etc.

 

Plagas que controla:

Cucarachas, Moscas, Alacranes, Piojos, Pulgas, Hormigas, Mosquitos, Cara de Niño, Chinches, Arañas, Ciempiés, Grillos, Termitas, etc.

 

Características

- Formulado como Emulsión Acuosa

- Libre de solventes agresivos y olor.

- Ideal para áreas de preparación de alimentos, empaques, hospitales, etc.

- No mancha.

- Menos irritante que otras formulaciones líquidas (concentrados emulsionables).

- Gran poder de saqueo y volteo.

- Recomendable para nebulización en frío o caliente base agua.

 

Cybor® 10EA contiene Butóxido de Piperonilo, un sinergizante, que le otorga al producto una acción más rápida, incrementando el efecto de saqueo y volteo, en consecuencia mayor mortalidad. Un sinergizante es una sustancia que no tiene actividad por si sola, pero en combinación con un insecticida, aumenta el efecto del mismo, resultando en un mayor control.

 

El Butóxido de Piperonilo es un inhibidor de enzimas del insecto, sustancias que utiliza para contrarrestar el efecto del insecticida, quedando así más vulnerable.

 

Cybor® 10EA también contiene ácido bórico, que proporciona un efecto estabilizador en aguas de baja calidad, mayor actividad insecticida, efecto fungicida y desinfectante, evitando la proliferación de moho y hongos.

 

Cybor® 10EA  puede ser usado en el control y prevención de plagas de la madera como: termitas subterráneas, termitas de madera seca, escarabajos de la madera, hormigas y abejas carpinteras (polillas) dentro y alrededor de edificaciones.

 

Termitas Subterraneas*

 

Cybor® 10EA actúa sobre las termitas por contacto y repelencia, creando una barrera de protección en la cimentación de la construcción que previene y controla termitas subterraneas.

 

*Los tipos de tratamiento utilizados para el control de termita subterránea pueden variar de acuerdo a los procedimientos del tratamiento, al tipo del suelo, al equipo utilizado, etc. Lea cuidadosamente la etiqueta y consulte a un representante.

 

Presentaciones

 

Cybor® 10EA Envase de 100 ml

Cybor® 10EA Envase de 250 ml

Cybor® 10EA Envase de 1 l

 

2014 Allister de México S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

El logo de Allister de México y todos los nombres de marca, marcas de servicio, logotipos e imagen comercial de Allister de México S.A. de C.V. o sus subsidiarias, afiliadas o licenciantes son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Allister de México S.A. de C.V. en México y en otros países.

Guadalajara, Jalisco. México.