Cybor® 40PH

La linea Cybor® está formulada a base de Cipermetrina, piretroide que ha demostrado su efectividad en el combate de plagas urbanas en todo el mundo.

 

Las formulaciones de la línea Cybor®, integran inertes de alta calidad eliminando solventes y así logrando productos sin olor.

 

La línea Cybor® está especialmente diseñada para el control de plagas en áreas urbanas como: casas habitación, hoteles, instalaciones industriales, hospitales, laboratorios, áreas de preparación de alimentos, almacenes, jardines, bodegas, escuelas, establecimientos para la elaboración y procesamiento de alimentos, establos, etc.

 

Plagas que controla:

Cucarachas, Moscas, Alacranes, Piojos, Pulgas, Hormigas, Mosquitos, Cara de Niño, Chinches, Arañas, Ciempiés, Grillos, Termitas, etc.

 

Características

Formulado como Polvo Humectable.

Rápida y prolongada suspensibilidad en agua.

Por su menor tamaño de partícula no forma grumos ni obstruye las boquillas del equipo de aplicación.

Excelente acción residual.

Recomendado para interiores y exteriores.

Ideal para superficies porosas ya que la particula se adhiere a la superficie tratada, resultando en un 100% de disponibilidad para entrar en contacto con el insecto.

 

Cybor® 40PH también contiene ácido bórico, que proporciona un efecto estabilizador en aguas de baja calidad, mayor actividad insecticida, efecto fungicida y desinfectante, evitando la proliferación de moho y hongos.

 

Presentaciones

 

Cybor® 40PH Sobre de 10 g

Cybor® 40PH Envase de 250 g

2014 Allister de México S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

El logo de Allister de México y todos los nombres de marca, marcas de servicio, logotipos e imagen comercial de Allister de México S.A. de C.V. o sus subsidiarias, afiliadas o licenciantes son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Allister de México S.A. de C.V. en México y en otros países.

Guadalajara, Jalisco. México.