Stronger®

Stronger® es la combinación perfecta de dos ingredientes activos en una formulación granulada.

 

Permetrina 8 g de i.a./ kg

 

Reúne la acción insuperable por contacto, repelencia y  residualidad de la Permetrina sobre las plagas del suelo; gallina ciega, larvas de diabrótica, gusano de alambre  y colaspis.

 

Imidacloprid 5 g de i.a./ Kg

 

Mientras que el Imidacloprid además de su actividad sobre las plagas del suelo, es absorbido por la raíz  de la planta y sistémicamente llega a la parte aérea, para el control de plagas como pulgones, trips, mosca blanca, gusanos trozadores, grillos, etc.

 

 

Stronger® se aplica al suelo al momento de la siembra, o trasplante, protegiendo desde el principio la raíz y primeras hojas por algunas semanas.

 

Stronger® puede ser utilizado en aquellos cultivos que requieran protección inicial tanto al suelo y a las primeras etapas del crecimiento foliar, como maíz, papa, frijol, sandía, melón, etc.

 

Stronger® también puede ser aplicado al follaje de cultivos como: caña de azúcar para control de mosca pinta o salivazo, maíz contra gusano cogollero, piña en el control de tecla, en chile para picudos y otras plagas foliares.

 

Por esta doble acción, la planta queda protegida de insectos de suelo y de follaje en forma simultánea y por más tiempo.

 

 

Presentaciones

 

Stronger® Saco de 20 kg

 

2014 Allister de México S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

El logo de Allister de México y todos los nombres de marca, marcas de servicio, logotipos e imagen comercial de Allister de México S.A. de C.V. o sus subsidiarias, afiliadas o licenciantes son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Allister de México S.A. de C.V. en México y en otros países.

Guadalajara, Jalisco. México.